Quantcast

Primer posado de Shakira embarazada con Piqué

Aunque se sabe desde hace unos meses que Sahkira y Piqué esperan su segundo hijo, es la primera vez que la pareja posa orgullosa, enseñando la barriguita de la colombiana. 

A pocos meses de que nazca el hermano de Milan, la pareja ha colgado una foto en Instagram en la que Shakira luce con orgullo un embarazo que ya le resulta bastante difícil de disimular. 

La imagen, que compartió la cantante colombina para todos sus seguidores en Instagram, fue tomada durante el 100 Aniversario de Puig. 

La pareja no puede ocultar que desde que su primer hijo, Milan, llegó al mundo atraviesa uno de los momentos más felices y dulces de su relación. Por eso, cada vez que tienen ocasión se dedican frases a través de las redes sociales en las que se muestran su amor. 

Sin embargo, esta es la primera vez que el central del FC Barcelona y la cantante colombiana posan juntos y sonrientes desde que se anunciase que esperan su segundo bebé. 

El embarazo de Shakira era un secreto a voces antes de que se confirmase oficialmente. Unas fotos de la colombiana a principios de este verano, en las que lucía una barriguita más prominente de lo habitual, hicieron saltar todas las alarmas. 

Pocos días antes de viajar a la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, Shakira se pasó por un programa estadounidense y tanto su tripa como su ropa holgada hicieron sospechar que el pequeño Milan podría estar esperando un hermanito. 

Pocos días después fue el cantante Carlos Vives el que confirmó que el futbolista y Shakira volverían a ser padres en los próximos meses. «Shakira está embarazada y muy contenta por ello», comentó ante la prensa. Al parecer, el bombazo se le escapó ya que la pareja quería mantener el embarazo en secreto el máximo tiempo posible.