Quantcast

Cifuentes cree que el asunto del 'pequeño Nicolás' es «de sainete»

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha opinado este miércoles a su salida de la Junta Directiva Regional del PP madrileño que el asunto del 'pequeño Nicolás' es «de sainete» y espera que la Justicia actúe «cuanto antes».

Después de asegurar a la prensa que en la sesión no se ha hablado del asunto, Cifuentes ha bromeado diciendo que «miraba a ver si se le veía aparecer por alguna esquina» y que espera que «si se han cometido delitos se adopten responsabilidades», además de desear que todos sepan «quién es esa persona y si ha empleado medios públicos».

También ha asegurado que le parece «fenomenal» que se exigía a todos aquellos que vayan en una lista electoral municipal y autonómica que, antes de ser incluidos en ellas, presenten en el registro del partido una declaración detallada de sus bienes, de sus intereses, de su cualificación profesional y de sus ingresos salariales antes de entrar en política.

En cuanto a la imputación del exsecretario general del PP Ángel Acebes, Cifuentes ha pedido que los tribunales adopten decisiones «cuanto antes». «A la Justicia hay que dejarle trabajar. Hay que mantener la presunción de inocencia pero no quiero opinar sobre ningún compañero de partido cuando lo que existen son indicios», ha apostillado.

«Mi opinión es que hay que tener tolerancia cero con la corrupción. O terminamos con la corrupción o la corrupción acabará con la democracia», ha concluido.