Quantcast

El tenista Novak Djokovic ya es papá

Novak Djokovic y su esposa Jelena han dado la bienvenida a su primer hijo. En tenista anunció en su página web que el parto se produjo de forma natural, «de la mejor manera posible». Continúa destacando en el comunicado que tanto el «bebé como su madre se encuentran perfectamente».

  Además, Djokovic colgó un mensaje en las redes sociales para comunicar la feliz noticia y desvelando el nombre del recién nacido:

«Stefan, nuestro ángel-bebé, ya ha nacido1oy muy orgulloso de mi preciosa espeso Jelena! Muchas gracias por el amor y el apoyo. Os amamos!!!».

El 2014 ha sido un año redondo para el serbio. Tras recuperar el número uno de la lista ATP y dar el 'sí quiero' a  su novia de toda la vida, Jelena, ahora el tenista se estrena como padre.

El tenista serbio y Jelena Ristic se casaron este verano en un lujoso balneario adriático montenegrino en la península elitista de Montenegro de Sveti Stefan. Novak y Jelena, ambos de nacionalidad serbia, se comprometieron hace un año después de ocho años de noviazgo, con una fiesta de compromiso celebrada en Monte Carlo, donde reside la pareja.

Novak disfrutará de unos días de descanso junto a su mujer y su hijo antes de viajar a París para competir en el próximo Master de la ATP.

¡Enhorabuena a la pareja!