Quantcast

Un hombre le dice a Obama: «No toques a mi novia»

Barack Obama ha protagonizado en las últimas horas un episodio bastante comprometido, mientras se realizaba una votación por anticipado en Chicago para las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. 

Mientras el presidente de Estados Unidos emitía su voto en una máquina electrónica, pasó por su lado el novio de Aia Cooper, la mujer que se encontraba a su lado. «Señor presidente, no toque a mi novia», le comentó. 

El presidente, que ya es todo un experto en salir airoso de todo tipo de situaciones incómodas, se tomó con humor el comentario de Mike Jones. «Realmente no estaba planeando hacerlo», le aseguró. 

La que peor rato pasó sin ninguna duda fue ella, que no sabía dónde meterse tras las inapropiadas palabras de su novio, por las que se disculpó avergonzada. 

Tras la votación, Obama volvió a hacer gala de su particular sentido del humor y se acercó a Aia Cooper para darle dos besos en la mejilla, mientras comentaba: «Dame un beso y le darás algo de qué hablar. Ahora está realmente celoso».