Quantcast

Isabel Pantoja recaudó 60.000 euros por un concierto

La polémica tonadillera Isabel Pantoja parece que no le va mal su recaudación de dinero para evitar la cárcel. El pasado sábado se dio un baño de fans en un concierto en Huércal-Overa, donde recibió el cariño y apoyo del público y también un buen dinerillo para sus arcas. En total, se calcula que recaudó cerca de 60.000 euros solo esa noche. Aunque una parte se la quede el Ayuntamiento.

2.000 personas ajenas a su imputación por delito de blanqueo de capitales, o más bien ciegas de amor por la cantante, acudieron pagando una entrada de unos 20 o 25 euros, depende del lugar donde estuvieran sentados. Pantoja se enfrenta a una multa de 1,1 millones de euros y dos años de cárcel.

Acompañada por su hija 'experta en moda' Chabelita y su nieto pequeño, ninguno se dejó ver entre los fans que gritaban «Isabel te queremos», «te apoyamos, artista». «Lo más importante que hay: salud. Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro», dijo la artista sobre el escenario.

El concierto de Huércal-Overa puede ser el último para Isabel Pantoja si finalmente entra en prisión. Por eso lo disfrutó tanto. Y sin prensa, ya que los esquivó victoriosamente.

Isabel Pantoja es tan querida que una asociación de fans que ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudarla a pagar la multa, aunque hasta la fecha se reconoce la cantidad obtenida.