Quantcast

Annabelle provoca vandalismo en los cines franceses

La película 'Annabelle' está causando furor en los cines de todo el mundo. Pero por desgracia, no siempre para bien. El spin-off de 'Expediente Warren' ha tenido que ser retirada de algunos cines en Francia ya que en las salas en las que se proyectaba se están produciendo numerosos altercados entre la gente que acude a verla.

Al parecer, los principales responsables de los actos vandálicos en las salas de cine se encuentran entre el público adolescente. 

Según ha informado Metronews, muchas salas se han negado a seguir reproduciendo el film ya que en la mayoría de sesiones que proyectaban gran parte del público se dedicaba a tirar palomitas, romper butacas e incluso provocar peleas entre los asistentes. 

Según algunos testigos que acudieron a ver la película tranquilamente, se encontraron con un puñado de adolescentes «revolucionados» que se dedicaban a molestar al resto. 

Además, el propietario del cine francés Les 3 Palmes ha explicado que «algunos no tenían ni siquiera las nociones básicas de cómo comportarse». Durante la proyección de la película Annabelle «tiraban palomitas, hablaban a gritos e incluso se paseaban por la sala». 

Lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo parecido en el país galo. Con otras películas como 'Sinister' o 'Paranormal Activity' muchas salas de cine también se vieron obligadas a cancelar sus sesiones por el mal comportamiento de los jóvenes durante la proyección. 

Es curioso que esto solo ocurra con las películas de terror pero no con las de cualquier otro género. En palabras del crítico de cine francés Alain Grasset «estos jóvenes van al cine para reírse. Es el pretexto para pasar el rato y soltar un poco de rabia».