Quantcast

WWF descubre cómo se masturba un oso panda

Durante varios años, el Fondo para la Conservación de la Naturaleza -WWF- lleva a cabo labores de capturas de imágenes de animales y de exhaustiva investigación y análisis con el fin conseguir revolucionar y dar a conocer el campo de la exploración animal. Y, por alguna razón, desde la Federación WWF han querido compartir esta revelación con el mundo entero. 

Según han revelado desde el Fondo para la Conservación de la Naturaleza, las cámaras captaron como el oso panda comía durante un rato bambú en un bosque de la localidad china de Sichuan.

Hasta ahí todo parecía ser de lo más normal. La sorpresa llegó cuando el oso panda, tras echar un vistazo de izquierda a derecha para comprobar que no había nadie a su alrededor, decide empezar a 'juguetear' con su cuerpo. Y, por lo visto, no parece que sea nuevo en la materia…

Lo que nunca sospechó el animalito es que estaba siendo espiado para ayudar a las investigaciones de la ciencia.

Y así ha sido como investigadores de WWF – Fondo para la Conservación de la Naturaleza- han conseguido descubrir mediante una cámara oculta cómo un panda gigante adulto hace «sus cositas».

No se pierdan el siguiente GIF…