Quantcast

Prisión para un joven acusado de 7 robos con violencia a mujeres

Un joven de 22 años ha sido enviado a prisión provisional por ser el presunto autor de varios robos con violencia. Todos los robos que supuestamente cometió el joven fueron sobre mujeres mayores que portaban joyas, las seguía hasta encontrar el momento perfecto para darles un tirón al bolso por la espalda.

Según fuentes de la Policía Nacional al joven también se le atribuyen otros robos como sustracción de vehículos, además de contar con varias requisitorias judiciales entre ellas dos órdenes de ingreso en prisión.

Según informa la agencia 'EFE', la Policía considera a este individuo como muy escurridizo ya que ha cambiado de domicilio constantemente durante el periodo que cometió los tirones. Durante este tiempo ha continuado cometiendo diversos delitos, sin embargo pudo ser localizado finalmente en un domicilio de Elda en el que habitaba como «okupa». Por fin fue localizado en un domicilio de la localidad de Elda en el que se encontraba como «okupa», donde agentes de la Comisaría de Elda-Petrer pudieron localizarlo y detenerlo.

El presunto delincuente ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número uno de Elda, que ha decretado su inminente ingreso en prisión.

Las investigaciones, según ha informado la Comisaría en un comunicado, comenzaron en septiembre de 2013. Su pareja también ha sido detenida.