Quantcast

La hija de Mariló Montero, en defensa de su madre: «Basta ya de linchar»

Desde que saltase a la palestra, Rocío Herrera lleva camino en superar la popularidad que ha conseguido su madre en los últimos años, sobre todo desde que cogiese el mando de Las Mañanas de TVE. Por el momento, la hija de Mariló Montero no ha concedido entrevistas, pero su gran parecido a su progenitora y su belleza natural la ha llevado prácticamente a todos los medios de comunicación.

Como es lógico, las continuas críticas que recibe Mariló Montero cada vez que suelta una nueva perla a la audiencia, la última enseñando cómo debían quitarse los guantes del traje de protección contra el ébola, duelen más a su hija que a la propia presentadora. Rocío, cansada de los ataques, decidía defender a su madre a través de su perfil de Twitter.

La hija de Mariló Montero se muestra totalmente indignada y califica como «bestiales» las críticas que recibe la presentadora cada vez que protagoniza un nuevo patinazo, a los que excusa con un «nadie es perfecto». Para Rocío, los comentarios despectivos hacia su madre han alcanzado límites extremos y pide que dejen ya de lincharla. 

Pese a guardar un gran parecido físico con la conductora de 'Las Mañanas de TVE', la joven no quiere aprovechar ni la popularidad de su madre ni el prestigio de su padre. Además de estudiar Administración y Dirección de Empresas, Rocío Herrera ha iniciado hace unos meses su carrera de modelaje y ya ha realizado diversas campañas publicitarias.