Quantcast

Tori Spelling ingresada con síntomas de ébola

La actriz norteamericana Tori Spelling, hija del reconocido productor Aaron Spelling, se encuentra hospitalizada y en cuarentena tras presentar varios síntomas similares a los del ébola. 

Spelling, que saltó a la fama en los años 90 gracias a su papel en la serie 'Sensación de Vivir' ha hecho saltar todas las alarmas, mientras se encuentra en pleno rodaje de su próximo proyecto. 

La actriz está inmersa en la preparación de la segunda temporada del reality show 'Tru Tori' junto a su marido. Mientras trabajaban en el programa para Lifetime, Tori Spelling se puso a toser muy fuerte y quienes estaban allí presentes aseguran que temieron que incluso llegara a desmayarse. 

Ante esta situación y por precaución, la estadounidense fue trasladada de inmediato al hospital de Los Ángeles Cedars Sinai, donde ha sido puesto en cuarentena. Ha sido aislada por completo para evitar un posible contagio a otros pacientes.

Los médicos detectaron que presentaba varios síntomas infecciosos similares a los del virus del ébola: fiebre, tos incontrolable e incluso dificultad para respirar.

Según el portal TMZ, los médicos tienen prácticamente descartado que la enfermedad que padece la actriz se trate de ébola, sino que se inclinan más porque sea una bronquitis infecciosa y una posible neumonía, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto. 

La actriz de 'Sensación de Vivir' seguirá aislada y en observación durante toda la semana. Además, Tori Spelling ya ha cancelado de su agenda todos los actos de promoción por la geografía estadounidense de la segunda temporada de su reality, que verá la luz este mismo mes.