Quantcast

Quiso sorprender a su exnovio y se quedó atascada en la chimenea

Los bomberos tuvieron que destruir una chimenea para sacar a Genoveva Núñez Figueroa, que quedó atrapada en medio del conducto durante más de cinco horas al intentar entrar al estilo Papá Noel en la vivienda de su exnovio.

El propietario de la casa, quien se negó a dar su nombre, explicó al canal local KTLA que había conocido a la mujer de 30 años por Internet y habían salido juntos algunas veces. «Ella me parecía totalmente genial, pero la primera bandera roja fue cuando la encontré sobre mi tejado dos semanas atrás», dijo el hombre a KTLA. «Espero que consiga ayuda. Espero que se mantenga fuera de Internet», añadió.

Un vecino de Thousand Oaks, al noroeste de Los Angeles (California), contó que los bomberos se presentaron alertados por el llanto de la mujer y trabajaron toda la noche antes de lograr liberarla al amanecer. «Lubricamos el conducto de la chimenea con detergente antes de sacar a la joven», explicó en Twitter el capitán Mike Lindbery del departamento de bomberos en Ventura County.