Quantcast

Kiko Rivera no protagonizará la serie 'Jaimito'

Hace más o menos un año saltaba la noticia de que Kiko Rivera, que ya está probando suerte en el mundo de la música, se convertiría en actor. 

Aunque el hijo de Isabel Pantoja ya ha hecho sus pinitos tras la pantalla, tenía previsto llevar a televisión 'Jaimito', una serie de sketches cómicos. 

En octubre del año pasado Kiko Rivera anunció que protagonizaría esta serie para Telecinco, cadena a la que había interpuesto alguna que otra demanda, que retiró a cambio de protagonizar su propio programa. 

Sin embargo, tal y como publica El Mundo, 'Jaimito' no llegará a ver la luz, ya que Mediaset lo habría descartado por completo. Al parecer, no está entre las prioridades de Telecinco u no siquiera se habría tenido en cuenta en las reuniones que se organizaron para preparar la nueva temporada televisiva. 

El programa piloto de 'Jaimito', producido por José Frade lleva grabado desde el pasado mes de diciembre e incluso se habían anunciado ya los nombres de algunos de sus protagonistas, entre los que destacaban 'El Sevilla', Fernando Esteso, Soledad Mallo o Pedro Reyes. 

Al parecer, las cualidades de Kiko Rivera como actor no terminan de convencer, y necesitaría mejorar su faceta artística en muchos aspectos. Esta no es la primera vez que Paquirrín graba un episodio piloto para Telecinco, que a principios de 2013 ya grabó otro piloto de humor de la versión española de 'An Idiot Abroad'. 

A pesar de todo, el DJ ya ha tenido alguna que otra ocasión para demostrar su lado más cómico con éxito. En el año 2009 fue el protagonista de un espacio en 'Se lo que hicisteis' llamado 'Desmontando a Paquirrín'. El hijo de Isabel Pantoja, ayudado por Ángel Martín, se intentó convertir en monologuista y logró conquistar a la audiencia.