Quantcast

El extraño caso del cerdito que nació con trompa de elefante

Cuando llegó al mundo en una granja china este cerdito parecía el producto de un apareamiento entre dos especies incompatibles, un elefante y un cerdo. En cualquier caso, en un sentido cómico -con perdón-, el 'tostón' parecía una ocurrencia de la mente sarcástica de los guionistas de la serie de animación de culto, 'South Park'. 

Y es que hay que recodar que en esta serie se incluyó en el pasado un capítulo titulado 'Como hizo el amor un elefante a un cerdo'.  Afortunadamente, la criatura de aspecto extraño que nació en China no fue un ejemplo de como la vida a veces, imita al arte. Simplemente la criatura nació con graves malformaciones: Sin boca y con un  hocico en forma de trompa que le hacían un ejemplar único de entre los ocho cerditos nacidos de una cerda de más de 350 kilos, en el noreste de China.

Dado los espectacular del caso, los propietarios de la granja en la que nació congelaron al animal para conservarlo. En agosto, China fue testigo de otro nacimiento monstruoso cuando un cerdito nació con seis patas y dos metros y medio.

No es la primera vez que ocurre algo parecido, ni mucho menos. Por una malformación congénita, un cerdo nacido en Argentina fue noticia hace algún tiempo al venir al mundo con cuerpo de cerdo pero con orejas y trompa, como si fueran las de un elefante. El animalito, al poco tiempo de su nacimiento, tuvo que ser sacrificado