Quantcast

El Juan de la Cierva acogió el homenaje al judoka Fernando Mogena

Durante el acto que fue presentado por Pedro García Aguado, del programa televisivo 'Hermano Mayor', y que contó con la asistencia de personalidades como Irene Villa, y de la Selección Española Junior de Judo, se entregó al homenajeado la medalla de la EJU (European Judo Union). Asimismo estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Pablo Martínez.

El 'Desafío Mogena' ha contado con la colaboración de la Real Federación Española de Judo, de la Federación Madrileña de Judo, de la Fundación Seur y de la Fundación Atlético de Madrid.

El vencedor de esta competición por equipos, Grupo Team, ha logrado los 3.000 euros de premio en metálico. Este grupo, capitaneado por Óscar Peñas, uno de los judokas más laureados de la historia del Judo español, se impuso en la final al Judo Club Brunete que en la actualidad es uno de los clubes españoles más importantes dentro del panorama nacional e internacional. El torneo ha contado además con la participación de Judo Club Alicante, Guardia Civil, selección de Portugal y el equipo francés de Pôle France Bourdeux.