Quantcast

J.K. Rowling se construye una casa como la de Hagrid en Harry Potter

La autora de la exitosa saga de 'Harry Potter' ha decidido construirse una casa de verano y ha encontrado la inspiración en sus propios libros.

J.K. Rowling construirá su nueva casa igual que la cabaña en la que vive Hagrid, en los alrededores del castillo de Hogwarts. Además, según ha informado The Telegraph, no solo es que la casita vaya a ser exactamente igual que la de su personaje, sino que habría elegido una localización muy similar. 

Rowling edificará su casa de veraneo estará en un campo en Escocia, justo en el extremo de un gran bosque, al igual que en los libros. Cerca de su nueva casa también habrá un gran lago, pero las casualidades no acaban aquí. 

Al lado de su casa de verano se encuentra el castillo de Menzies, que tiene un estilo y una arquitectura bastante similar a las del castillo de Hogwarts. Demasiadas coincidencias. ¿Será que la escritora echa de menos el universo 'Harry Potter'?

Por el momento, hay una nueva trilogía a la vista que será la extensión de la saga 'Harry Potter'. Se trata de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. En ella se narraran las leyes y costumbres de la comunidad mágica, y la historia comenzará en el Nueva York de los años 70. 

De esta manera, Warner espera recuperarse tras el final de la saga 'Harry Potter', cuyas ocho películas lograron recaudar más de 7.000 millones de dólares en taquilla.