Olvido Hormigos vuelve al 'candelabro'. La ex concejala de Los Yebenes que se hizo famosa por un vídeo erótico está 'de actualidad' otra vez por lo mismo: por unas fotos subiditas de tono en las que aparece enrollándose con un hombre que no es su marido. Y ayer acudió al Deluxe para explicarse.
Había morbo y expectación por la visita de Hormigos al plató de Jorge Javier Vázquez. La última vez, hace ya meses, el presentador echó a la ex concejala de su programa y la llamó guarra. Ayer fue distinto: Jorge Javier rompió una lanza a favor de Hormigos. “No entiendo que la gente insulte y descalifique a Olvido por hacer lo que hace”, dijo.
Hormigos apareció serena y acabó llorando. “Mi marido ya no confía en mí”, afirmó en el Deluxe, para luego explicar que ella y su marido forman un matrimonio feliz “de muchísimos años”. Pero no completo. “A lo mejor me faltaba algo y lo he buscado fuera”, alegó, para luego señalar: “Cuando se habla de que somos una pareja abierta, no lo somos”.
Olvido Hormigos le dijo a Jorge Javier que su marido le perdonó la primera infidelidad, la que la hizo saltar a la fama, y que “pensaba que no lo iba a volver a hacer”. Pero ahora no. “Yo no puedo hacer tanto daño a la gente”, se arrepintió la concejal. Ante este panorama, ella y su esposo viven juntos, pero sentimentalmente están separados.
Olvido Hormigos asegura que lo que pasó fue un desliz y que siente una “vergüenza horrible”. Y lamentó que no la fotografíen “como madre o hermana”. La ex concejala culminó su visita al Deluxe con “la foto de la paz” con Jorge Javier.