Quantcast

Segunda sesión del curso 'Prevenir los riesgos laborales es rentable'

Este viernes 17 de octubre de 2014 arranca la segunda sesión del curso 'Prevenir los riesgos laborales es rentable'. Si es usted empresario, emprendedor, trabajador por cuenta ajena o busca un empleo, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte le ofrecen la oportunidad de realizar en el municipio, y con carácter gratuito, el Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales.

La impartición del curso, de 30 horas de duración, se llevará a cabo por un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y se distribuirá en dos sesiones de 4 horas cada una de ellas, que se realizarán en el interior del aula-móvil de la campaña, y las 22 horas restantes se realizarán a distancia, a través de tutorías guiadas por un técnico en prevención.

Tras su finalización, al tratarse de formación reglada, los participantes obtendrán el título oficial de la realización del curso, certificado por el IRSST. El Aula-Móvil (EMPREBUS) estará situada en el parking del Centro de Empresas Municipal, sito en la C/ Francisco Alonso, 2 de Boadilla del Monte, en horario de 9 a 14 horas.

Para más información puede llamar al 91 372 62 73 o enviar un email a [email protected] o [email protected]