Quantcast

Joaquín Sabina anuncia un segundo concierto en Madrid para el 16 de diciembre

Nadie esperaba lo que pasó ayer: en menos de dos horas, a lo Springsteen o los stones, Joaquín Sabina, el de Jaen, agotó las 13.000 entradas que se habían puesto a la venta para el único concierto que ofrecería en Madrid este año, previsto para el 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Debido a la gran demanda, se anuncia una nueva fecha en la capital el 16 de diciembre en el mismo recinto; las entradas para esta nueva cita podrán adquirirse desde mañana miércoles a las 10:00h en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com.

Por otro lado, quedan los últimos tickets disponibles para el concierto del 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en theproject.es y Ticketmaster.

Los shows de ambas ciudades disponen de localidades con asiento numerado y precios a partir de 30 euros.

Tras cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados: '19 Días y 500 Noches' (1999). La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira '500 Noches para una crisis'; no obstante, debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico, el cantautor ha decidido ampliar el tour con estas únicas fechas en España.