Quantcast

Primera foto de Rocío Flores Carrasco sin pixelar tras cumplir 18 años

La cara de Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya puede salir públicamente en los medios de comunicación. La foto ha salido publicada coincidiendo con su 18 cumpleaños, este 13 de octubre de 2014.

La hija de Rociíto, quien tiene una nula relación con su madre desde una fuerte discusión en el verano de 2011, vive actualmente con su padre y la pareja de éste, Olga Moreno.

Aquella discusión de hace dos años marcó el antes y el después en la vida de la joven, quien interpuso varias denuncias a su madre y Antonio David logró que se modificasen algunas medidas de guardia y custodia, informa el portal Vertele.

Según publica la revista Hola.com, “La hija de Rocío Jurado ha preferido
dejar que los comentarios acerca de la relación que mantiene con su
hija sigan su curso. Tampoco Antonio David ha querido entrar en detalles
acerca del proceso de custodia alegando la protección al menor, pero no
sabemos si con la mayoría de edad de Rocío Flores esas posturas se
mantendrán intactas”.

Con quien sí mantiene una buena relación es con su tía Gloria Camila, con quien se lleva poca diferencia de edad. Con ella ha aparecido en algunas imágenes en redes sociales con mensajes como éste: “No hace falta que llevemos años juntas, si no que se demuestre más que años, ella y yo nos entendemos”

También se lleva muy bien, al parecer, con la actual mujer de Antonio David, con quien se casó su padre en 2009, y quiere mucho a su hermana pequeña Lola, nacida de este matrimonio en 2012.