Quantcast

Gran Hermano 15: Yolanda, destrozada tras ser rechazada por Jonathan

Ni los buenos días. Así está ahora mismo la relación entre Yolanda y Jonathan. Los primos parece que no están para bromas. Y menos después de que lo pasó en la fiesta ibicencia que les dio la dirección de Gran Hermano a todos los concursantes. Una fiesta en la que el alcohol fue el principal protagonista y que provocó que ambos concursantes se llegarán a 'magrear' en la casa. 

Eso, al menos, es lo que le contaba 'Yoli' al otro primo, Juanma. «Nos hemos empezado a 'magrear' un poquillo en el almacén. A bailar y él ha empezado a decrir uff, uff… qué mala eres». El valenciano ha querido matizar la situación y se ha puesto del lado de su primo. «Yoli tienes que darte cuenta que tú eres una persona muy cariñosa…. A lo mejor tenéis una percepción diferente», le ha contestado el surfero. 

Sin embargo, no hay percepción que valga porque unos minutos más tarde Jonathan era el que estaba destrozado y pedía consuelo a Juanma por la situación. «Yo no quiero nada. Me hace sentir como que yo la estoy buscando y me estoy aguantando. Me hace sentir mal y presionado. Quieras o no soy un tío y el roce y esas cosas… Yo necesito cariño, pero ya está. Si no estuviera con otra persona a lo mejor me hubiera liado con ella y dejado llevar», explicaba llorando 'el primo mayor'. 

Con esta situación, en Guadalíx ha amanecido el día gris, y no sólo por el tiempo, sino porque Yolanda y Jonathan aún no se han dado ni los buenos días. La prima de Albacete parece una nueva Paula, es decir, capucha y a llorar. Veremos cómo avanzan los acontecimientos pero lo que parecía la segunda pareja de la casa, a día de hoy está bastante lejos. ¿Será un nuevo caso cómo el de María y Hugo Pierna? ¿Afectará esto a Jonathan que está nominada? Pronto saldremos de dudas…