Quantcast

Un chef asesina a su novia transexual para cocinarla y luego se suicida

La localidad australiana de Queensland intenta recuperar poco a poco la normalidad aunque no es nada sencillo. No lo es después del suceso que tuvo lugar hace un par de días en el que un joven de 28 años llamado Marcus Volke decidiera asesinar a su pareja, una joven transexual con la que mantenía una relación desde hace un par de años, descuartizarla e intentar cocinarla.

Los vecinos se dieron cuenta de la situación debido al desagradable olor que desprendía el piso de Volke, en el que estuvo el cadáver de la joven durante varios días. Por fortuna, ese aviso provocó que la Policía llegara justo al domicilio cuando el cuerpo de la chica se encontraba en una olla. También encontraron otros restos del cuerpo en un contenedor cercano. 

El joven asesino consiguió escapar antes de la llegada de las fuerzas policiales. Sin embargo, éstos encontraron su cuerpo sin vida a unos escasos metros de su vivienda. Al parecer, se habría suicidado cortándose su garganta tras llevar a cabo tal homicidio. 

Según apuntan los medios locales, la pareja tenía relación complicada, ya que los vecinos escuchaban a menudo discusiones entre ellos. Una situación que parece bastante complicada ya que ambos trabajaban juntos en una empresa de cruceros internacionales donde compartían fogones. 

Una situación que ha sorprendido a las personas más cercanas a Vodke, que era un fiel defensor de aquellas que emprendían la fuerza contra las mujeres. Una de sus últimas entradas en Facebook alababa la actuación de un hombre que había recibido una paliza por defender a varias maltratadas.