Quantcast

La sobrina de Aznar y Botella se mete a monja

En la familia Aznar Botella no todo son incorporaciones a puestos en empresas. Y es que la sobrina de los dos políticos, Belén Menéndez, ha tomado el camino de la llamada de Dios y se ha metido a monja. Según publica El Mundo, la joven tomó la decisión el pasado mes de julio.

De todos es sabida la tremenda vocación cristiana de Ana Botella y José María Aznar, algo que, al parecer, comparten con toda la familia. A pesar del currículum de la sobrina católica, que estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), la chica ha seguido su camino como religiosa y ha iniciado la primera fase de las tres en las que tiene que formarse para ser hermana del Señor.

La joven sobrina de Aznar y Botella vive apartada de su familia más cercana en el colegio de monjas Mater Salvatoris en el que se va a postular para religiosa. No puede salir a la calle ni tener redes sociales que le distraigan, sólo recibir visitas algunos domingos. Durante un año estará Belén Menéndez preparándose para su futuro en la Iglesia.