Quantcast

Bureau Veritas y el ayuntamiento ofrecen 35 becas de formación a trabajadores de Móstoles

Un total de 35 mostoleños serán los agraciados que conseguirán una de las becas que la Fundación Bureau Veritas y el Ayuntamiento de Móstoles ha convocado. Estas ayudas se publican después del convenio que han firmado las dos instituciones para fomentar y mejorar la formación para el empleo de trabajadores y desempleados de la ciudad.

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, explicó que preferentemente se concederán las becas a desempleados de la ciudad que cumplan los requisitos, pudiendo acceder a másteres de titulación propia, expertos universitarios y formación para el empleo de Bureau Veritas Formación.

De las 35 becas que se van a conceder, 20 estarán destinadas al programa experto universitario, siendo las otras 15 para másteres de títulos propios. El objetivo de estas becas es mejorar la cualificación profesional de los alumnos, ayudándoles en su búsqueda o desarrollo de una carrera profesional.

Las becas serán otorgadas por riguroso orden de inscripción en las oficinas de EMPESA hasta el 17 de octubre de 2014 en horario de 9 a 14 horas. Los días 23 y 24, el alumno recibirá un mensaje confirmándole la concesión de la beca. Para más información se puede consultar la web de la Empresa Municipal de Promoción Económica (empesa.es).