Quantcast

Una pareja paga por tríos con muñecos hinchables

La fantasía sexual de Dave Hockey y Shawna Bidelow es de lo más extraña. Sin embargo, con tal de hacerla realidad no les importa dejarse una fortuna. En una entrevista a la televisión británica, esta pareja confesó que se ha gastado la friolera de 20.000 libras en muñecos y muñecas eróticos para hacer tríos.

Está claro que Dios los cría y ellos se juntan, porque si alguno de los dos no compartiera esta afición, satisfacer la fantasía sexual no sería posible. Les gustan los tríos, pero no con personas, sino con muñecas. De esta forma, no hay problemas de celos ni de cuernos.

«Tener un 'trío' con una muñeca es más seguro, porque no nos involucramos con ella en un plano emocional».

Dave buscó a su chica entre las millones de mujeres del mundo. Solo pedía un requisito, que compartiera su fantasía sexual y la respetara, según el Daily Mail. Entonces su vida cambió cuando conoció a Shawna Bigelow, quien le dijo que no le importaba en absoluto en experimentar a hacer orgías con muñecas sexuales. En una entrevista con 'The Mirror' afirmó: «Es como un trío, pero nadie sale herido».

Ambos tienen un muñeco favorito. Él, adora a Bianca. Y ella, a Terry. Confiesan que alguna vez han estado celosos de ellos… ¡lo nunca visto!
Las muñecas tienen un cuerpo perfecto, algo que a Dave le satisface especialmente. Por su parte, Shawna está feliz con el miembro viril de Terry, especialmente diseñado para ser intercambiado entre varios tipos de pene.