Quantcast

La camiseta anti-mujeres de Ibiza que una novia obligó a su pareja a ponerse

Todo empezó cuando ella se enteró de que Ibiza era el lugar preferido por hombres y mujeres para cometer aventuras e infidelidades mientras estaban de fiesta y de vacaciones. Por desgracia para Barlett, su chico había sacado los billetes para irse con sus amigos a la isla ibicenca.

La pareja llevan juntos desde la adolescencia y tienen una hija pequeña de cinco años. Cuando la novia se enteró del increíble viaje que iba a hacer su amado le describió en tono de broma la camiseta que iba a diseñar para que no se le acercara ni una (seguro que añadió un insulto). Él no creía que fuera capaz pero lo fue.

«Amo a mi novia Abbie y odio a todas las chicas de Ibiza, así es que por favor, no os acerquéis», rezaba la camiseta junto a imágenes melosas en actitud cariñosa de la pareja. Se la puso todos los días, algo que ella comprobaba al subir las fotos a la web.

El novio se supone que fue fiel, se la puso y regresó sin cornamenta para Abbie. Pero la historia ha ido más allá, ha traspasado fronteras y la pobre novia ha recibido una lluvia de críticas. Le han puesto el sobrenombre de «la novia más celosa del mundo».

«No soy una novia psicópata ni una mujer insegura, juro que era solo una broma», respondió la chica a las que le acusaban y señalaban con el dedo de tratar mal a su pareja. «Nos conocimos cuando éramos muy jóvenes y hemos estados juntos desde entonces. Confío en él completamente, sé que no me va a engañar, así es que no me importa que se vaya con sus amigos de vacaciones, porque yo también lo he hecho», añadió.

Su novio también ha refutado la explicación de Abbie pero ni por esas la han creído. ¡Ay, los celos…!