Quantcast

Segunda sesión del taller jugar en familia

Coincidiendo con el comienzo oficial de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario, Boadilla del Monte acoge la segunda sesión del Taller «Jugar en Familia». Será de 17:30 horas a 19:00 horas.

En este taller se van a realizar actividades conjuntas, en las que el juego será el protagonista. A través del juego se van a trabajar temas como el juego sexista, análisis de los cuentos, reparto de tareas domésticas, tiempo libre y o tiempo familiar, comunicación y afectividad, apego igualitario, respeto habilidades capacidad y competición en niños en niñas…

El objetivo principal de este taller es facilitar a las familias del municipio las herramientas y habilidades necesarias para la educación en igualdad de sus hijos e hijas, a través del juego. Para más información pueden llamar al teléfono 916349300 Extensión 2720 2700 o enviar un mail a [email protected]
La próxima y última sesión será el 10 de octubre en el mismo horario. Además hay que destacar que es un proyecto cofinanciado por el FSE y la Comunidad de Madrid.