Quantcast

Luján Argüelles desmiente que vaya a casarse

El pasado fin de semana saltaron los rumores sobre las posibles campanas de boda de Luján Argüelles con su pareja, Carlos Sánchez Arenas. 

El empresario y la periodista convocaron una reunión con varios amigos, como Juan Peña, que compartieron algunas instantáneas de la velada en las redes sociales. Al parecer, la pareja les reunió porque querían transmitirles una buena noticia, tal y como aseguró Vanitatis. 

Lo que hizo saltar todas las alarmas fue el anillo que lucía Luján Argüelles en una de las fotos tomadas aquella noche, que hicieron que muchos comenzaran a apuntar hacia una inminente boda entre Argüelles y Carlos Sánchez Arenas. 

Los rumores se alimentaron aún más ya que apenas unas horas después de que la foto saliese a la luz en las redes sociales, decidieron eliminarla. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter hicieron una captura de pantalla por lo que la imagen sigue circulando. 

Sin embargo, ahora la presentadora de Cuatro ha querido desmentir que aquella «noche de celebraciones» tuviera algo que ver con que ella y Carlos Sánchez Arenas vayan a casarse. 

Argüelles no se casa, o al menos por el momento. La periodista ha querido desmentir los rumores del posible enlace. «Estamos comprometidos desde hace año y medio pero no hay boda a la vista. El anillo que me ha regalado hace unos días no es el de compromiso, no es el de pedida», ha asegurado Luján LOC.

La popular presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha asegurado que el anillo tan solo se trata de un regalo para celebrar el año y medio que llevan juntos, ya que a ella le encantan las joyas. 

Luján Argüelles ya ha estado casada en una ocasión, con Benjamín de la Fuente, del que se divorció. La asturiana siempre se ha mostrado bastante reacia a hablar sobre su vida privada, por lo que de momento no ha querido dar más detalles sobre cuándo decidirá pasar de nuevo por el altar.