Quantcast

Fórmula 1 (F1): Fernando Alonso dejará Ferrari en 2015, según la cadena COPE

Fernando Alonso rescindirá su contrato con la 'scuderia' de Maranello de común acuerdo porque ambos consortes no parecen animados a seguir juntos tras cuatro años de sequía. Si uno está convencido de que su equipo, por historia y presupuesto, debería haber evolucionado mucho más un coche a su altura, los otros, parecen cansarse ya de los episódicos 'mosqueos' del piloto mejor retribuido del 'gran circo'. Por bueno que sea 

Según 'El Partido de las 12' el piloto asturiano y la escudería italiana están de acuerdo en rescindir el contrato que une a ambos a final de temporada.

A Fernando Alonso no le convence el proyecto deportivo de Ferrari, y ya maneja varias ofertas para la próxima campaña. McLaren y Mercedes son las dos opciones de futuro. La oferta de McLaren, de 35 millones de euros, dobla el sueldo a Fernando Alonso, y si ya es el mejor pagado del circuito, con esas cifras en su nuevo contrato se convertiría en el 'rey Midas del deporte' sumando todos los conceptos como publicidad y derechos de imagen.