Quantcast

Las sorprendentes exigencias de Miley Cyrus en sus conciertos

Miley Cyrus tiene claro que sus conciertos tienen que estar siempre en las portadas de los medios de comunicación. Para ello, necesita que no le falte nada ni antes, ni durante, ni después de todos sus espectáculos. Y eso es precisamente lo que exige en todos y cada uno de los lugares en los que actúa.

El portal de noticias TN ha filtrado la lista de las 42 exigencias que hizo la polifacética Miley Cyrus para que pudiera cantar en Argentina el 3 de octubre. El equipo de trabajo de la polémica artista obligó a los organizadores que hubieran ciertos colores en los camerinos o la marca de los pañuelos que quería para ella y todo sus compañeros de espectáculo.

Otra de las sorpresas que deja ese documento es que Miley Cyrus es muy responsable con el medioambiente. La cantante obligó a los organizadores del concierto a que le sirvieran el desayuno y la comida en platos de porcelana y que los cubiertos no fuera de metal. «A ser posible deben ser servidas en productos reciclabes», espetaba el documento.

En lo que se refiere a los propios alimentos que se servían en las respectivas comidas, Miley Cyrus ha exigido que haya pollo siempre que ella quiera. La cantante es alérgica a la canela, así que ningún postre puede contener esta especia.

El pavo, la piña, los arándanos o los caramelos son algunos de los 'caprichitos' que vuelven loca a Miley Cyrus. ¿Y el alcohol? Evidentemente también tiene que estar presente en las exigencias de la cantante, que se pone a tono con una botella de whisky y dos de vodka. Casi nada… 

El que quiera que cante Miley Cyrus en su ciudad ya sabe lo que no tiene que hacer. Y lo que sí, evidentemente la 'pasta' por delante.