Quantcast

Tania Llasera: «No quiero adelgazar, me veo bien como estoy»

La presentadora Tania Llasera está harta de las críticas absurdas contra su peso. Y es que los estereotipos sociales están poniéndole en el punto de mira desde que hace unos días una fotografía suya inundara las redes sociales. Todo porque ha engordado unos kilitos al dejar de fumar y su cuerpo no es el mismo que era antes.

Llasera se está defendiendo muy bien de toda esta estúpida polémica y ha explicado que «tras dejar de fumar, engordo unos kilos y y en Cibeles iba vestida con mi peor enemigo. Y tras una sesión de fotos, cuando volví a casa tenía 1.200 seguidores más».

Indignada por toda la lluvia de comentarios negativos ha hecho un zas de primera. «No quiero adelgazar. Me veo bien como estoy», declaró ayer la presentadora en el programa de Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame'.

Llasera denunció ayer que en Twitter llegó a recibir mensajes amenazantes y denigrantes en los que le decían cosas como «muérete obesa». La presentadora confesó que siempre ha usado tallas más grandes de lo que la sociedad está acostumbrada pero que, cuando entró en televisión, le pidieron que adelgazara. Y así lo hizo.

Para zanjar todo tipo de debate, Tania cogió un martillo y destrozó una báscula en directo. Además, ahora es la imagen de una campaña publicitaria de una marca de máscara de pestañas en la que sale comiendo dulces. Ella no se siente acomplejada y en el anuncio dice que «Solo uno mismo debería ser quien decidiera qué peso es el que mejor le sienta, tanto física como mentalmente, más allá de complejos y cánones de belleza».