Quantcast
sábado, 29 enero 2022 15:11

Tuenti Móvil Estudiantes recupera sus colores del pasado en las nuevas equipaciones 2014/2015

¿Te acuerdas de la equipación amarilla del 'Estu'? ¿Y la negra? El Tuenti Móvil Estudiantes ya ha presentado las nuevas camisetas que lucirán sus jugadores a pocos días de comenzar la Liga Endesa. Para el acto oficial han acudido los tres fichajes extranjeros del equipo: Stefan Bircevic, James Nunnally y Diamon Simpson, y las jugadoras del equipo femenino de Liga Femenina 2: María Conde, Rocío Torcal y Ali LaPuente.

Uno a uno salieron al pabellón de Magariños para lucir sus nuevos 'trajes', hacerse las fotos y hablar con la prensa. Respecto al primer equipo de los colegiales, su entrenador Txus Vidorreta ha comentado que «este año con un equipo muy distinto queremos seguir con la racha de resultados con que empezamos 2014». Por otra parte, Rocío Torcal ha declarado que «el objetivo es disfrutar en la Liga Femenina 2».

La primera equipación tiene el azul característico del escudo del Estudiantes, con bordes de azul menos fuerte en los laterales y unos bordes amarillos en el cuello y en los hombros. La segunda indumentaria también combina de diferente manera los tonos de azules de la primera, pero añade un toque fluor en el cuello y hombros. Por último, la tercera es de color negro y con remarques amarillos en el cuello, conmemorando los 25 años desde la creación de los equipos femeninos en el Club Estudiantes, ya que eran los colores del club colegial en el pasado.