Quantcast

¿Surge el amor entre Chabelita y Esteban, de 'Gandía Shore'?

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, ha pasado el fin de semana entero junto al exconcursante de la suspendida serie de televisión Gandía Shore, y de Campamento de verano, Esteban. 

Se comenta que fue el propio Esteban el que tomó la iniciativa para invitar a la hija de Pantoja, aprovechando que la joven había manifestado que «tenía una nueva ilusión«, que no era otra cosa que conocer bien de cerca al musculitos de los 'reality shows'.

COMO EMPEZÓ LA 'AMISTAD'
Los dos coincidieron durante el primer bolo en una discoteca de Gandía, al que acudió la joven de 18 años. Se rumorea que desde el primer momento surgió la química entre los dos, y no dudaron en hacerlo público para que todos sus seguidores en Twitter opinaran al respecto.

«Gran noche en compañía de Esteban«, con estas palabras Chabelita lanzaba un guiño al exconcursante de Gandía Shore, a lo que Esteban respondía: «eres una bellísima persona«.La cosa no terminó ahí, los dos jóvenes continuaron enviándose mensajes por Twitter hasta que Esteban decidió invitar a la joven a pasar juntos el fin de semana en Gandía.

MUCHOS 'EX' SON PROTAGONISTAS EN ESTA HISTORIA

Chabelita tuvo la idea de ir acompañada de su amiga Marta, que a su vez es hermana de Alejando – un amigo con el que supuestamente la hija de la tonadillera mantuvo una relación-. Y por lo visto Esteban es exnovio de Techi – exnovia de Kiko Rivera-, la que es la actual pareja de Alberto Isla -exnovio de Chabelita.