Quantcast

Un anuncio que protagoniza Tania Llasera aviva la polémica sobre su peso

Tania Llasera ha mostrado su lado más 'dulce' en una campaña de publicidad para una marca de máscara de pestañas con la cual está colaborando. En unas imágenes en las que aparece posando con un helado y varias tartas, la presentadora de Telecinco ha querido tomarse con humor todas las críticas y burlas de muchos usuarios de las redes sociales con esta sorprendente campaña.

A pesar de que la empresa anunciadora ha explicado que las fotos se hicieron justo en la tarde de antes de que saltara la polémica de los kilos de más de Tania Llasera después de dejar de fumar. 

Una campaña publicitaria que viene acompañada de unas declaraciones de la propia presentadora de Telecinco. «Solo uno mismo debería ser quien decidiera qué peso es el que mejor le sienta, tanto física como mentalmente, más allá de complejos y cánones de belleza», señala Llasera en la web de la marca a la que prestará su imagen.

Sin embargo, en las redes sociales esta atrevida campaña ha servido de nuevo para que muchos vuelvan a meterse con la guapa presentadora y su aumento de 10 kilos de peso en los últimos meses. 

La propia Tania Llasera ha reaparecido esta tarde en Sálvame, donde ha recibido el apoyo de muchos compañeros de la cadena como Lydia Lozano o Tamara Gorro.