Quantcast

Le quitan el carné a Marine Le Pen tras perder todos los puntos

Marine Le Pen, la líder del partido de derechas francés, Frente Nacional (FN), ha perdido su carné de conducir tras cometer reiteradas infracciones con su vehículo, tal y como informó el semanario francés 'Le Canard Echaniné'.

Le Pen ya había recurrido varias sanciones administrativas a través del gabinete de abogados Dufour & Associés. La justicia no se ha pronunciado todavía sobre su caso aunque por el momento la líder del FN no ha abonado los 3.000 euros de honorarios a los dos letrados que contrató para defenderla.

«Le comunicamos la anulación definitiva del carné de conducir«, fue el mensaje que recibió en 2012 tras haberse saltado un semáforo en rojo, una información que no se había descubierto hasta el momento. Lo más curioso del tema es que Le Pen ha mostrado su molestia por los radares fijos en carretera, pues considera que generan «un impuesto suplementario que no influye en una mejora sustancial de la seguridad», si no que sirve exclusivamente para engordar las arcas del Estado.

«Son elementos factuales infundados» ha respondido la presidenta del Frente Nacional desde su página web, en la que asegura que no era ella quien conducía su vehículo en las distintas ocasiones en que los radares automáticos la fotografiaron al volante conduciendo a una velocidad superior a la permitida.

EL FRENTE NACIONAL DE MARINE LE PEN ARRASA EN ALS ENCUESTAS:
Según las encuestas Marine Le Pen ganaría con diferencia unas elecciones presidenciales si se celebraran ahora en Francia. La líder encabezaría la primera vuelta con alrededor del 30% de los votos. Solo se le acercaría el expresidente Nicolas Sarkozy, con un 25% de apoyos, si este fuera el candidato de la UMP, el principal partido en la oposición.