Quantcast

Ortiz mantiene un encuentro cada dos días con los vecinos de Móstoles

Más de 5.500 vecinos han tenido la oportunidad de tener un encuentro con el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, durante los dos años de mandato que ya ha realizado. El regidor ayer avanzó estas cifras durante el Debate sobre el Estado del Municipio que se celebró ayer, el último de esta legislatura.

Durante su mandato, Ortiz y su equipo han mantenido más de 900 encuentros con los mostoleños. Durante los dos últimos años, el mandatario ha tenido una media de una reunión o visita vecinal cada dos días, que se traduce en una gestión municipal que va de la mano de lo que los mostoleños transmiten al Equipo de Gobierno.

«Continuamos apostando por la participación e implicación ciudadana como eje de Gobierno, puesto que en la actualidad los vecinos necesitan conocer más sobre los asuntos que les afectan en el día a día y solicitan tener voz a la hora de poner en marcha actuaciones en sus barrios y a nivel general», dijo Ortiz durante su intervención.

El regidor ha atendido de manera personal a más de 3.300 mostoleños a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, a 1.500 a través del correo electrónico ([email protected]) y a más de 600 ciudadanos con reuniones y visitas a barrios, además de acercarse a los negocios y empresas de más de un centenar de vecinos.

«Consideramos que los vecinos son el motor de nuestra ciudad y por lo tanto, debemos actuar con el objetivo de fortalecer la transparencia y su implicación en los procesos de toma de decisiones, puesto que entre todos será más fácil hacer de Móstoles una verdadera referencia en todos los ámbitos», concluyó el alcalde.