Quantcast

El misterioso secuestro del joven que metieron en una furgoneta en Vallecas

La 'guinda' de este misterioso 'pastel' es el hecho de que a esta hora los investigadores desconozcan si el joven ha sido liberado, cuando ya han pasado tres días desde que se produjeran los hechos. 

Seis personas introdujeron a la fuerza este domingo a un joven de etnia gitana en una furgoneta en Vallecas y huyeron del lugar, desconociéndose hasta el momento si esa persona aún permanece secuestrada. Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del domingo en la confluencia de la avenida de la Albufera y la calle Rafael Alberti de Madrid. En ese momento paseaba un joven y se acercó una furgoneta. Abrieron las puertas y de ellas se bajaron tres hombres y tres mujeres, que colocaron una cazadora en la cabeza de la víctima y la introdujeron violentamente en la furgoneta

Agentes de la Policía Municipal llegaron a lugar, pero ya no pudieron localizar a la furgoneta en cuestión o a los autores de los hechos. La Policía Nacional abrió posteriormente una investigación gracias a la cual se localizó el vehículo utilizado estacionado en una vía pública. El dueño de la misma, que aún no ha sido localizado, es de San Sebastián de los Reyes, por lo que se ha encargado de las gestiones la comisaría de la localidad. 

De momento, no se ha recibido ninguna denuncia de desaparición ni de secuestro relacionada con estos hechos. Por tanto, se desconoce si el joven ya ha sido liberado. Todo apunta a que se trata de una represalia entre clanes gitanos de la zona.