Quantcast

Una joven, atacada a cuchillazos por sus vecinas por «ser guapa»

La ciudad de Juan Domingo Perón (Argentina) vive estos días una historia de guión de película- cruel, eso sí- de Hollywood. Una joven de 15 años fue atacada a cuchillazos por un grupo de vecinas de su barrio. Una situación que le provocó cortes en su propio rostro y en la espalda.

Al parecer, la joven fue atacada por su belleza. Sí, sin trampa ni cartón. Al parecer, ésta debía ligar mucho y sus compañeras de barrio más bien poco. Y aunque suene a una historia perversa decidieron cambiar el curso de los acontecimientos de esa manera.

«Ahora vas a quedar como Chucky», contaba la hermana de la agredida en su cuenta de Facebook.

Los hechos han sido trasladados a la Policía, que según ha comentado la agredida, no ha hecho nada al respecto para buscar a las presuntas responsables del suceso.

Según afirman, son dos jóvenes que tienen problemas con las drogas y la prostitución y con situación dramática en casa. La sorpresa llega cuando una de ellas, incluso siendo menor de edad, ha amenazado a las agredidas en numerosas ocasiones para adelantarles que «iba a quemar su casa». 

La hermana de la agredida escuchó los gritos y salió rápidamente en su ayuda. «Estaba perdiendo muchísima sangre, las heridas eran profundas y empezó a sentirse realmente mal», explicaba en declaraciones a una radio local.

Por fortuna, la joven se va recuperando poco a poco de las graves heridas provocadas aunque el susto, eso sí, no se le irá en un tiempo. Y no es para menos…