Quantcast

Salvador Domínguez regresa con nuevas canciones después de 9 años

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Este martes se pone pone a la venta 'Recuperemos La Ilusión' (Warner Chappel/Santo Grial Records), el nuevo álbum de Salvador Domínguez, un esperado disco que devuelve a uno de los guitarristas más afamados del rock español a la actualidad inmediata y al mismo tiempo a los escenarios de salas y festivales.

Y es que hacía ya nueve años que Salvador Domínguez (Banzai, Tarzen, Miguel Ríos, Canarios) no editaba nuevas canciones. Y ahora regresa no sólo con estos nuevos temas, sino también con el rutilante elenco de músicos elegidos para esta sorprendente grabación.

Acompañando a Salvador -y su guitarra Strato de 1970-, Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo y Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC) en la batería. De la voz se encarga Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel), mientras que Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) grabó los teclados.

Esta heterogénea banda grabó hace unos meses un EP, compuesto de seis intensos temas de hard rock, en los Estudios Oasis de Madrid, bajo la producción del mismo Salvador Domínguez y masterizado por el afamado Stuart Epps (Led Zeppelin, Bad Company, Elton John, Twisted Sister, George Harrison).