Quantcast

Godín: «Estamos acostumbrados a jugar finales todos los fines de semana»

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha asegurado que el partido de este miércoles ante la Juventus «es una final», aunque del mismo modo ha ñaadido que el equipo está acostumbrado «a jugar finales todos los fines de semana» y que el portero italiano Gianluigi Buffon «estará preocupado» al ser él mismo el autor de su último gol encajado en el pasado Mundial de Brasil.

«Para nosotros es una final, estamos acostumbrados a jugar finales todos los fines de semana. Necesitamos los puntos y vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar el partido», analizó en rueda de prensa el defensa uruguayo sobre el partido, sobre el que añadió que «Buffon también estará preocupado».

Sobre la Juventus, valoró que dispone de «un gran plantel» y sobre su temporada aseguró que «lo está haciendo bien y ha hecho un inicio espectacular». De forma más profunda, añadió que «tiene una solidez defensiva más allá de las cosas que hace en ataque» y sobre Morata valoró que «es un chico con muchas condiciones y seguro que lo hará bien en el fútbol italiano».

En cuanto al regreso de Diego Pablo Simeone al banquillo, el uruguayo declaró que «cerca del campo te transmite cosas que no se ven en la grada y se ha notado en el partido de la última jornada» y sobre la adaptación del portero esloveno Jan Oblak en cuanto al entendimiento con los compañeros afirmó que, «a medida que se suelte al hablar castellano va a ir a más», añadiendo que «mejorará con los años».