Quantcast

La nueva novia de Robert Pattinson, víctima de ataques racistas en Twitter

Ser pareja de uno de los rostros más conocidos del mundo de la interpretación tiene su precio. Y la cantante británica FKA Twigs ya lo está pagando. La joven, que ha iniciado su relación hace poco tiempo con el actor Robert Pattison, ha recibido una oleada de comentarios negativos e incluso racistas en su cuenta de Twitter.

Tras varios días de silencio y mordiéndose la lengua a más no poder, la novia de 'Rob' ha querido responder a todos esos insultos, manifestándose contrarios a todos ellos y lanzando un mensajito dedicado a sus 'haters'.

«Estoy realmente sorprendida y digustada por la cantidad de racismo que ha estado infectando mi cuenta de la última semana. El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable en línea», explica FKA Twigs en su cuenta de Twitter. 

Unos insultos que podrían proceder de los fans de la ex de Pattinson, Kristen Stewart, que no parecen haber aceptado de buena gama, como la joven actriz, que ambos terminaran con su relación. Sin embargo, no parece muy adecuado que los insultos sean la mejor manera de expresar su disconformidad. Hay maneras y maneras. 

La cantante de 26 años deberá acostumbrarse a lo que se avecina de cara al futuro. Veremos si aguanta o no la presión porque no es lo mismo ser una cara reconocida por tu música que por acompañar a donde vaya a uno de los 'Cullen' por excelencia.