Quantcast

Sara Carbonero con Martín y el «héroe» Mateo

La periodista deportiva de Mediaset, Sara Carbonero, ha querido aprovechar su entrada semanal en el blog 'Cuando nadie me ve' para contar una historia realmente emotiva.

La historia del 'héroe' Mateo saltó a los medios hace ya unos cuantos meses y la lucha del pequeño logró conmover tanto a gente anónima como a los rostros más conocidos de este país, como Marc Márquez, Rafa Nadal, Raphael, Amaral o Alberto Contador. 

A Mateo le diagnosticaron leucemia con apenas dos meses de vida y, desde entonces sus padres Edu Schell y Elena, están luchando por todos los medios para conseguir salvar la vida del pequeño. Por ejemplo, lanzaron la campaña 'Médula para Mateo' que consiguieron hacer viral para concienciar a la gente de la importancia de la donación de médula. 

Según cuenta la propia Sara Carbonero, ella se enteró de la historia a través de El Programa de Ana Rosa, que el periodista Edu Schell visitó para contar la historia de su hijo, así como la de miles de bebés que se encuentran en la misma situación. 

Tal y como cuenta la periodista deportiva en 'Cuando nadie me ve', ella y el pequeño Martin se reunieron el pasado fin de semana con Mateo y su familia. Mateo, que ya recibió médula compatible y se encuentra en pleno proceso de recuperación, compartió juegos con el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. 

«Como dijo Elena, su caso es una bofetada de realidad que debe hacernos pensar. La sonrisa de Mateo es la de todos los niños enfermos que luchan, no se rinden y luchan como tigres», ha escrito Carbonero en su blog apenas unas horas después de que se celebrase el Día Mundial de Donantes de Médula.