Quantcast

Un niño brasileño de 3 años que pesa más de 70 kilos

Missael es un niño brasileño que con apenas tres años ya supera los 70 kilos de peso. El pequeño lleva comiendo desde que nació entre tres y seis veces más de lo que debería comer cualquier otro niño de su edad. Según apuntan varios médicos, Missael padece una extraña enfermedad que le haría tener hambre todo el tiempo y que no le permite saciarse por mucho que coma. La enfermedad que sospechan que padece se trata del Síndrome de Prader Wili. 

A sus tres años, Missael también se ha encontrado con enormes dificultades a la hora de caminar, ya que su elevado peso le impide moverse bien. Además, como consecuencia de esta enfermedad el niño sufre constantes cambios de estado de ánimo y de humor. 

El caso de este niño ha impactado a la comunidad médica ya que aseguran que la enfermedad que creen que padece Missael tan solo se desarrolla en la edad adulta, mientras que a él le lleva afectando desde que nació. 

Por el momento, lo único que los médicos pueden hacer por él es recomendarle una dieta baja en calorías y le han pedido a sus padres que controle absolutamente todo lo que come. El problema es que, a la larga, el Síndrome de Prader Willi suele venir acompañado de otro tipo de enfermedades como la diabetes o algún trastorno del sueño

La familia de Missael ya no sabe cómo afrontar la situación y sus padres aseguran estar en una situación desesperada, según publica el diario Daily Mail. Aseguran que salir con él a la calle ha llegado a convertirse en un problema ya que «todo el mundo quiere hacerse fotos con él y no paran de preguntarnos que cuánto pesa y qué edad tiene».