Quantcast

Vídeo: Un técnico de sonido se venga de Courtney Love por no pagarle

Courtney Love, que se hizo famosa por su matrimonio con Kurt Cobain, lidera la banda de música 'Hole'. Love es sin duda conocida por despertar bastante polémica, dentro y fuera del escenario. Además, no es novedad que la controvertida cantante cuenta con bastantes 'haters'.

Ahora, Courtney Love vuelve a ser noticia por un nuevo escándalo. Ha salido a la luz que tras un concierto celebrado en Nueva York en el año 2010 nunca llegó a pagar a su técnico de sonido, J.M. Ladd. Ahora él ha decidido vengarse por no haber cobrado absolutamente nada por su trabajo. 

Ladd ha publicado en Youtube dos vídeos de uno de los shows de Love. En uno se aprecia el sonido que escuchó cualquier persona que acudió al concierto (ella acompañada de toda la banda). En el otro (que es el que podemos ver aquí) podemos escuchar cómo suena ella en realidad, sin ningún tipo de arreglo. Y os aseguramos que el resultado no es nada agradable…

El técnico, que decidió tomarse la justicia por su mano, ha asegurado: «Cuatro años más tarde todavía tengo los archivos y no tenía realmente ninguna idea de qué hacer con ellos. Pero me gusta compartir, así que aquí estamos».