Quantcast

'Hable con ellas' se despide de la televisión con un adiós amargo

Corto pero intenso. Así se podría definir a 'Hable con ellas', uno de los programas que más ha dado qué hablar en los últimos meses. Ayer sus presentadoras se despedían de la audiencia después de que la cadena Telecinco anunciara su cierre de forma inesperada.

El programa en el que cinco presentadoras invitaban a un personaje famoso y le hacían preguntas de todo tipo ha cosechado un éxito que nadie esperaba, razón por la que no se entiende su cancelación. Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco, Marta Torné y Allison Rae Eckmann eran las encargadas de, hasta esta pasada noche, conducir el show más controvertido y polémico de la noche.

Aunque Mediaset no descarta volver a recuperar el formato en un futuro, ayer fue el último programa de este año 2014. «Esperemos que no sea un parón definitivo», escribía Barneda ayer en tu cuenta de Twitter. Ramos fue más allá y apeló a Telecinco de forma directa en su despedida: «Este programa no hubiera sido posible sin ustedes… Y con ustedes tampoco».

Los telespectadores y fans también lo esperan. Los momentos únicos que se han vivido en ese plató son dignos de quedar grabados en la memoria de todos. El primer protagonista de la polémica de las 'chicas de oro' fue José Luis Moreno. Fue el encargado de subir la audiencia del programa con una bronca monumental con Yolanda Ramos cuando ésta, que ya trabajó con él en 'Noche de fiesta' le reprochó que no hubiera cobrado las 25.000 pesetas por su trabajo.

Moreno, al que no le gana nadie a mala leche, le respondió que le había acusado de «frivolidad» y lo tachó de «patético». Finalmente, la presentadora tuvo que pedir disculpas al productor y presentador en pleno directo.

La expresentadora Beatriz Montañez nos dejó el momento que nunca olvidaremos. Su apuesta con Bertín Osborne. «Te doy 1.000 euros si encuentra una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela», dijo ella. Sí, Bertín la cobró y no paró de ser el tema más comentado durante varios días. Tanto fue así que tuvo que marcharse del programa alegando que quería emprender su sueño de actriz. Una salida muy polémica y sospechosa.

La vuelta de Rocío Carrasco a la paleta de la televisión, el playback de Kiko Rivera, la primera entrevista a Chabelita por su fichaje como asesora de moda en 'Cazamariposas' y los orgasmos fingidos de cada una de las bellas presentadoras serán siempre los elementos básicos de este programa 'late night' que arrebató el sueño a muchos. 'Hable con ellas' siempre estará ahí.