Quantcast

La chica de 'El Intermedio' y 'Águila Roja', romance a la vista

Sandra Sabatés y David Janer, dos jóvenes guapos y con éxito, pueden convertirse en la pareja sorpresa de la televisión. Según la revista 'Qué me dices', el protagonista de 'Águila Roja' y la periodista de 'El Intermedio' están saliendo juntos desde hace un par de meses, pero habían llevado la relación con la máxima discreción posible.

Trabajan en cadenas de televisión distintas, viven en distintas zonas de la capital, por ahora, pero les une sus raíces. Tanto el actor como la periodista son naturales de Granollers y hasta allí se escapan prácticamente todos los fines de semana, cuando concluyen ambos sus compromisos profesionales.

Precisamente antes de coger un tren con destino a tierras catalanas en la estación de Atocha, la pareja ha sido fotografiada sacando los billetes del AVE, donde se intuye que existe algo más que una bonita amistad. En las imágenes no se observa al hijo de Sabatés, fruto de una relación anterior.

Pese a la publicación, ni la periodista ni el actor han realizado declaraciones al respecto. Los dos separan al máximo su vida profesional de la personal y en los actos públicos a los que acuden no dan detalles de su devenir lejos de la pequeña pantalla.