Quantcast

Condenan a 'Satanás', el asesino con un 666 tatuado en la frente

Caius Veiovis ha sembrado el pánico durante los últimos años en Springfield. Y no, no hablamos de la famosa ciudad de los Simpson. Hablamos de la localidad estadounidense en la que este asesino participó en el secuestro y el homicidio de tres varones en el año 2011.

El jurado, tres años más tarde, ha decidido sentar cátedra y ha revisado caso para que acabe entre rejas. Veiovis, que tiene una especie de cuernos implantados en su frente y un '666' tatuado en la misma parte del cuerpo, gritó a los miembros del jurado que dictaron sentencia un «Nos vemos en el maldito infierno».

Con la sentencia ya en la mano, 'Satanás', como es más conocida por los miembros policiales de la zona, recibirá la condena firme el próximo lunes. Sin embargo, no irá sólo a prisión porque allí se citará con los presuntos cómplices de sus tres asesinatos, Adame Lee Hall- perteneciente a la banda 'Los Ángeles del Infierno'- y David Chalue, que en el pasado ya recibieron condena por parte del juzgado de Massachusetts.

David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell fueron asesinados de forma diferente. Mientras que el primero de ellos falleció en un asalto a mano armada, los dos otros fallecidos fueron asesinadas de forma diferente: abatidos para evitar que testificaran en contra de los tres condenados. La justicia, tarde pero más vale tarde que nunca, ha resuelto a favor de las familias de los tristemente desaparecidos.