Quantcast
viernes, 21 enero 2022 22:40

Ibrahimovic ataca a Guardiola: «No gané la Champions porque tomó malas decisiones»

La relación de amor-odio entre Ibrahimovic y Guardiola es de aquellas que perduran en el tiempo. El delantero sueco del PSG ha reconocido en una entrevista a Canal + Francia que «tenían el mejor equipo del mundo» en su etapa en el Barça y que si no lograron ganar la Champions fue por «las malas decisiones de ciertas personas«, en una clara referencia al actual entrenador del Bayern de Múnich.

En esa Champions de la temporada 2009/2010, el Barça con Ibrahimovic en el campo fue eliminado por el Inter de Milán. Nunca encajó bien en el equipo debido al máximo nivel de jugadores como Leo Messi, Xavi o Iniesta, algo que provocó que abandonara, de forma evidente, la disciplina de Can Barça. 

No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic ha lanzado alguna 'pullita' a Pep Guardiola. Filósofo, cobrarse, Ghandi. Todos estos han sido algunos de los calificativos y apodos que puso en el pasado el ex del Ajax al técnico catalán. No menos importante fue la discusión que mencionó en su autobiografía y en la que describe una discusión en la que, palabras textuales, le acusa de «cagarse con Mourinho».

Eso sí, 'Ibra' guarda cariño de su paso por el Barcelona y ha asegurado que para él será un partido muy «especial». «Jugar contra el Barça es un momento especial. Pasé una temporada muy a gusto en Barcelona, aprendí mucho tanto dentro como fuera del terreno de juego», destacaba el punta sueco.