Quantcast
martes, 19 enero 2021 7:12

Real Madrid: Octubre marcará el futuro de Carlo Ancelotti

El Real Madrid se reencuentra con su juego en un momento clave de la temporada. El inicio de los de Carlo Ancelotti no fue el esperado, perdiendo dos partidos seguidos, uno de ellos para más inri ante el vecino colchonero en el Santiago Bernabéu, pero los últimos resultados han devuelto el optimismo al vestuario.

Veinte goles en los últimos cuatro partidos, nueve de ellos de Cristiano Ronaldo, son suficiente para afrontar uno de los meses más complicados de competición para el Real Madrid, sobre todo en el primer tramo de la temporada.

Octubre llega cargado de partidos. Hasta seis encuentros deberá disputar el conjunto blanco, con la confianza adquirida recientemente, pero con la presión adherida tras los pinchazos contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Por un lado, en Champions visitará Sofía y Anfield. El duelo ante el Liverpool, a pesar de que no está en su mejor momento, decidirá a priori el primer puesto del grupo. Por ello, ganar al Ludogorets es prácticamente una obligación.

En cuanto a la competición nacional, el Real Madrid afronta salidas al Ciudad de Valencia, un campo nunca sencillo, y Los Cármenes. Sin embargo, los platos fuertes serán en el Santiago Bernabéu con la visita del Athletic de Bilbao y FC Barcelona. El primer clásico del año será el sábado 25 de octubre a las 18:00.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]