Quantcast

Muerte de Miguel Boyer: Isabel Preysler, 30 años de amor junto al exministro

Hace dos años Miguel Boyer sufría un derrame cerebral que le dejó una serie de secuelas. Desde ese momento, Isabel Preysler, redujo al mínimo sus apariciones públicas para estar al lado del hombre con el que ha compartido casi treinta años de su vida. Este lunes, Miguel Boyer, ha fallecido a causa de una embolia pulmonar, y la modelo filipina ha permanecido a su lado hasta el final.

La relación del exministro de Economía durante el Gobierno de Felipe González con Isabel Preysler comenzó siendo turbulenta. Ambos estaban casados, pero pronto se consolidaron como pareja. En 1988 se daban el 'sí quiero' en una ceremonia íntima en Madrid. Para él era su segundo matrimonio y para ella el tercero. Fruto de este matrimonio nació Ana Boyer, la única hija de la pareja.

Tras su enlace, Boyer lo dejó todo por ella, incluso el Ministerio de Economía, y ella dejó a un lado el mundo del corazón para llevar una vida más discreta junto a su nuevo marido

El pasado 27 de febrero de 2012 Boyer sufrió un ictus y para Preysler, su marido se convirtió en su máxima prioridad. «Salgo con mis amigos, intento llevar una vida normal, pero mi prioridad es Miguel«, aseguraba la filipina poco después. 

Seis meses después, y una vez recuperado Boyer del derrame, la pareja posó en su casa en una exclusiva a la revista ¡Hola!, donde hablaron de la enfermedad del político. Boyer aseguró en ese momento que se salvó gracias a Isabel.

La familia del fallecido siempre se ha mostrado discreta con su enfermedad y en contadas ocasiones han hecho declaraciones sobre su estado de salud. 

Para Isabel Preysler el matrimonio con Miguel Boyer era el tercero y fue el hombre que le dio la estabilidad que ella tanto añoraba. Antes que con él, Preysler estuvo casada con Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos: Chabeli, Julio José y Enrique. A los 29 volvió a casarse, esta vez con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con el que tuvo a Tamara.