Quantcast

Rihanna se gasta 38.000 euros a la semana en belleza

Rihanna nos tiene acostumbrados a algunas de sus extravagancias, pero a pesar de todo sabe vestir bien y aparecer radiante siempre que se lo propone. Sin embargo, como se suele decir, a quien algo quiere algo le cuesta, y ahora se ha sabido que la cantante se gasta una elevadísima cantidad de dinero en todo tipo de cuidados personales y estéticos. 

Tal y como ha publicado el diario The Mirror, la cantante de Barbados invierte nada menos que 38.000 euros semanales (cerca de 48.000 dólares) para poder lucir radiante allá por donde vaya. Da igual que la cantante tenga programado algún concierto o le espere alguna alfombra roja en su apretada agenda. Parece que Rihanna se ha propuesto no descuidar su imagen ni un solo minuto. 

Muchos os preguntaréis que cómo es posible gastarse la friolera de casi 40.000 euros en tan solo una semana. Pues bien, al parecer la intérprete de 'Diamonds' cuenta con un equipo de expertos que están a su disposición a cualquier hora del día para que ella no descuide su aspecto ni su físico en ningún momento. 

Al parecer, entre el equipo de expertos se encuentra un dermatólogo que trabaja exclusivamente para ella. Según publica The Mirror, «se retoca la piel con láser y se hace tratamientos faciales con oxígeno». Además, también se aplica todo tipo de tratamientos láser en el resto del cuerpo. 

Por si esto no fuera bastante, la de Barbados también cuenta con un asistente que se encarga exclusivamente del cuidado de sus pestañas. Está claro que Rihanna no descuida absolutamente nada de su aspecto físico. 

Rihanna nos tiene acostumbrados a unos cambios radicales de look, especialmente en lo que a peinados se refiere. Y claro, eso también cuesta dinero… En concreto se gasta cerca de 1.900 euros semanales en tratamientos capilares y peluquería.